mi茅rcoles, 21 de abril de 2021

馃摲 Carlos Azagra ha publicado una nueva foto recientemente

 
Jes煤s, esta es la nueva foto que Carlos Azagra ha publicado recientemente.
   
 
   Facebook
 
   
   
 
   
馃摲 Carlos Azagra ha a帽adido una foto nueva.
21 de abril a las 10:57
 
Ver foto
 
 
   
   
Este correo electr贸nico:Ha sido 煤til | No ha sido 煤til
 
   
   
 
Este mensaje se ha enviado a txus.lietor@gmail.com. Si no quieres recibir este tipo de correos electr贸nicos de Facebook, cancela la suscripci贸n.
Facebook Ireland Ltd., Attention: Community Operations, 4 Grand Canal Square, Dublin 2, Ireland
   
   
A fin de proteger tu cuenta, no reenv铆es este mensaje de correo electr贸nico. M谩s informaci贸n
   
 

martes, 20 de abril de 2021

馃搫 Adelina Sanchez Padilla ha compartido una p谩gina

 
Mira la publicaci贸n que ha compartido.
   
 
   Facebook
 
   
   
 
   
馃搫 Adelina Sanchez Padilla ha compartido una p谩gina.
20 de abril a las 0:28
 
Ver
 
 
   
   
Este correo electr贸nico:Ha sido 煤til | No ha sido 煤til
 
   
   
 
Este mensaje se ha enviado a txus.lietor@gmail.com. Si no quieres recibir este tipo de correos electr贸nicos de Facebook, cancela la suscripci贸n.
Facebook Ireland Ltd., Attention: Community Operations, 4 Grand Canal Square, Dublin 2, Ireland
   
   
A fin de proteger tu cuenta, no reenv铆es este mensaje de correo electr贸nico. M谩s informaci贸n
   
 

domingo, 18 de abril de 2021

¡MEGA te echa de menos!

txus.lietor@gmail.com

Vemos que no has usado tu cuenta de MEGA recientemente. ¡Nos encantar铆a verte de nuevo!

Puedes usar la aplicaci贸n de escritorio de MEGA (Windows, Mac y Linux) para sincronizar autom谩ticamente tus datos desde el ordenador a tu cuenta MEGA: https://mega.nz/sync

Puedes usar la aplicaci贸n m贸vil de MEGA (Android e iOS) para hacer una copia de seguridad autom谩tica de tus fotos y videos en tu cuenta MEGA: https://mega.nz/mobile

Si has olvidado tu contrase帽a, puedes restablecer tu cuenta aqu铆.

Ten en cuenta que los datos que tienes en MEGA est谩n cifrados con tu contrase帽a, controlada solo por ti. Si quieres acceder a tus datos en MEGA, necesitas tener la contrase帽a, una sesi贸n activa o la Clave de recuperaci贸n.

Si no tienes una copia de seguridad de la Clave de recuperaci贸n pero a煤n tienes acceso a tu cuenta de MEGA, ahora es un buen momento para guardar tu Clave de recuperaci贸n.

Si necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactar con support@mega.nz

Saludos cordiales,

— El Equipo MEGA

Mega Limited 2021

 

¿No quieres recibir estos correos electr贸nicos? Ajustes de las notificaciones de la cuenta

viernes, 5 de marzo de 2021

馃巶 Hoy es el cumplea帽os de Jordi K. Vilaplana

 
Jes煤s, ayuda a Jordi a celebrar su cumplea帽os.
   
 
Facebook
 
   
   
 
Hoy es el cumplea帽os de Jordi K. Vilaplana.
 
S谩bado, 6 de marzo de 2021
 
   
Jordi K. Vilaplana
 
Ay煤dale a celebrarlo
 
   
   
 
Ver cumplea帽os
 
 
   
   
 
Este mensaje se ha enviado a txus.lietor@gmail.com. Si no quieres recibir este tipo de correos electr贸nicos de Facebook, cancela la suscripci贸n.
Facebook Ireland Ltd., Attention: Community Operations, 4 Grand Canal Square, Dublin 2, Ireland
   
   
A fin de proteger tu cuenta, no reenv铆es este mensaje de correo electr贸nico. M谩s informaci贸n
   
 

lunes, 4 de enero de 2021

Txus, your Privacy Checkup has new suggestions for your account

Sign in
See your personalized privacy suggestions

s谩bado, 19 de diciembre de 2020

Ha caducado un logro de MEGA

txus.lietor@gmail.com

Uno de tus logros ha caducado hoy. No te preocupes, siempre puedes obtener m谩s logros o hacerte PRO.

Para hacerte PRO, haz clic a continuaci贸n:

Descubre nuestros planes

Para ver el estado de tus logros u obtener m谩s logros, haz clic a continuaci贸n:

Logros

Saludos cordiales,
— El Equipo MEGA

Mega Limited 2020

 

¿No quieres recibir estos correos electr贸nicos? Ajustes de las notificaciones de la cuenta

martes, 15 de diciembre de 2020

Ayuda a reforzar la seguridad de tu cuenta de Google

Confirma tu tel茅fono de recuperaci贸n
txus.lietor@gmail.com
Google puede utilizar este n煤mero de tel茅fono para verificar tu identidad si pierdes el acceso a la cuenta o si detectamos actividad sospechosa en ella.
Confirma tu n煤mero de tel茅fono de recuperaci贸n 633 07 91 45 y descubre otras recomendaciones personalizadas en la revisi贸n de seguridad.
Revisar la seguridad
Si lo prefieres, ve directamente a:
https://myaccount.google.com/security-checkup
Te hemos enviado este correo electr贸nico para informarte de cambios importantes en tu cuenta y en los servicios de Google.

mi茅rcoles, 9 de diciembre de 2020

Important policy changes for Google Account storage

                                                                                                                                                                                              
New inactive and over quota storage policies
 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌
Dear Google User,
We are writing to let you know that we recently announced new storage policies for Google Accounts using Gmail, Google Drive (including Google Docs, Sheets, Slides, Drawings, Forms, and Jamboard files) and/or Google Photos that bring us in line with industry practices. Since you have previously used one or more of these products in your Google Account storage, we wanted to tell you about the new policies well before they go into effect on June 1, 2021. Below is a summary of the new policies. Please reference our Help Center article for a complete list of what's changing.
Summary of the new policies (effective June 1, 2021):
If you're inactive for 2 years (24 months) in Gmail, Drive or Photos, we may delete the content in the product(s) in which you're inactive. Google One members who are within their storage quota and in good-standing will not be impacted by this new inactive policy.
If you exceed your storage limit for 2 years, we may delete your content across Gmail, Drive and Photos.
What this means for you:
You won't be impacted by these changes unless you've been inactive or over your storage limit for 2 years. As this policy goes into effect June 1, 2021, the earliest it would be enforced is June 1, 2023.
After June 1, 2021, if you are either inactive or over your storage limit, we will send you email reminders and notifications in advance and prior to deleting any content.
Even if you are either inactive or over your storage limit for one or more of these services and content is deleted, you will still be able to sign in.
Note: The inactivity and over quota storage policies will apply only to consumer users of Google services. Google Workspace, G Suite for Education and G Suite for Nonprofits policies are not changing at this time, and admins should look to the Admin Help center for storage policies related to their subscriptions.
Learn more about how to keep your account active
To learn more about how to remain active with these products, visit this Help Center page.
The Inactive Account Manager can help you manage specific content and notify a trusted contact if you stop using your Google Account for a certain period of time (between 3-18 months). Note: the new 2 year inactive policy will apply regardless of your Inactive Account Manager settings. You can learn more about these changes and ways to manage your or a loved one's account in our Help Center.
Learn how to manage your storage
Learn more about the over quota policy and what counts against storage quota.
You can use the free storage manager in the Google One app and on the web to see how you're using your Google Account storage, and free up space across Gmail, Google Drive, and Google Photos.
Your Google Team