viernes, 17 de mayo de 2013

Google Apps: nuevo aspecto de la Consola del administrador 1323217164151 1367996400000

Estimado administrador de Google Apps:

Una de las principales prioridades de Google es asegurarnos de que dispongas de unos productos sencillos y fáciles de usar. Este es el motivo por el cual vamos a empezar a implementar una Consola del administrador con un nuevo diseño, con el que te resultará más fácil administrar tus usuarios, servicios y dispositivos.

La nueva experiencia de administración se ha diseñado para brindar un uso sencillo y una navegación rápida, así como para facilitar la personalización.

●       Uso sencillo: ya seas un administrador novato o veterano, tu experiencia debería ser intuitiva y capaz de evolucionar para adaptarse a tus necesidades y al uso que haces de la consola.
●       Navegación rápida: las tareas más habituales como, por ejemplo, restablecer la contraseña de un usuario, deben poder realizarse fácilmente para que puedas centrarte en lo realmente importante.
●       Personalización: no todos los administradores tienen las mismas necesidades. Es importante que puedas personalizar el uso para adaptarlo a tus necesidades.

¿Cuándo estará disponible?

Estamos realizando la implementación por fases para garantizar una gestión del cambio óptima tanto para los administradores como para los distribuidores.

●       Los clientes nuevos ya están empezando a recibir la nueva interfaz de usuario.
●       Los clientes actuales realizarán la transición a partir de mediados de mayo.

Para obtener más información acerca de los cambios que tendrán lugar próximamente, consulta los siguientes artículos del Centro de asistencia:
●       Consola del administrador: se explica cómo personalizar la consola nueva.
●       Interfaz de usuario y navegación en la Consola del administrador: se describen las diferencias entre la consola nueva y la antigua.

Atentamente,

El equipo de Google Apps

 


© 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (Estados Unidos)
Has recibido esta notificación obligatoria de servicios para informarte sobre cambios importantes en Google Apps.