El 5 de enero de 2022 haremos algunos cambios en nuestros Términos del Servicio. Estos cambios no afectarán a la forma en la que utilizas los servicios de Google, sino que te ayudarán a entender más fácilmente qué puedes esperar de Google, y qué esperamos nosotros de ti, al usar nuestros servicios. Puedes consultar los nuevos términos aquí. También hemos incluido un resumen de los cambios más importantes. De un vistazo, esto es lo que supone esta actualización para ti: - Mayor claridad respecto a qué puedes esperar de Google y qué esperamos nosotros de ti: incluimos más ejemplos para describir la conducta de respeto mutuo que esperamos de todos nuestros usuarios. También ofrecemos más transparencia respecto a la forma en la que desarrollamos, mejoramos y actualizamos nuestros contenidos digitales, servicios y bienes, lo que incluye proporcionar más detalles sobre los motivos por los que hacemos cambios y actualizaciones que se requieren legalmente, sobre los preavisos que te enviamos y sobre tu derecho a desistir del contrato que tienes con nosotros.
- Garantía legal: te ofrecemos un resumen de las garantías legales que te otorgan las leyes de protección de los consumidores del EEE cuando usas nuestros contenidos digitales, servicios y bienes.
- Derecho de desistimiento: te ofrecemos información sobre tu derecho legal de desistir de los términos en un plazo de 14 días desde la fecha en que los hayas aceptado si eres un consumidor residente en un país del Espacio Económico Europeo (EEE). También incluimos una copia del Modelo de documento de información al consumidor sobre el desistimiento de la Unión Europea, por si quieres ejercer dicho derecho.
- Definiciones adicionales: añadimos más explicaciones para ayudarte a entender determinados conceptos legales a los que hacemos referencia en nuestros términos, como "garantía comercial", "garantía legal" y "falta de conformidad".
- Mejoras para facilitar la lectura: aunque nuestros términos siguen siendo un documento legal, nos hemos esforzado en facilitar su comprensión; por ejemplo, reorganizando algunos temas para que sean más fáciles de encontrar.
Si usas Family Link para gestionar la cuenta de Google de otra persona, dedica un rato a hablar con ella sobre estos cambios. ¡Gracias por usar Google! |